miércoles, 11 de abril de 2012

Mexifornia


Si no nos oponemos y movilizamos para detener y contener al Neoliberalismo,entonces estaremos aceptando el crimen financiero en todas sus vertientes y el resultado será una clase unica la del poder, La Plutocracia, la democracia habra perdido para siempre su rumbo"
Harvard Watch, un grupo underground que persigue al Crimen Financiero

Publicado en Razones de Ser de Torreon, Coahuila y
Columna Sur de Chiapas, MEXICO
Red Voltaire de Francia
apoya nuestra pagina web
wwww.yumka.com


Difunda esta información, sienta la satisfacción moral de un acto de libertad"
(Rodolfo Walsh, intelectual  y periodista asesinado por la Junta Militar Argentina)


Torreón, Coahuila, 09 de marzo de 2006
Miembro de Columnistas de la Frontera Sur
www.columnasur.org

Mexifornia

JUAN RAMÓN JIMÉNEZ DE LEÓN
Profesor de la UNAM,
Economista con posgrados en Texas y New York
Exfuncionario de la SHCP, SEMIP y Banamex
Premio Nacional de Periodismo 2003

www.yumka.com


Después de la crisis energética de California en 2000 y principios de 2001, la quiebra de la empresa energética Enron puso de nuevo la discusión del esquema de funcionamiento del servicio público de energía eléctrica, en México, y en el propio Estados Unidos. En Houston, el principal testigo del gobierno en el procesamiento de dos ex ejecutivos de alto rango de Enron declaró contra sus ex empleadores. Andrew Fastow, el ex director financiero de Enron, dijo que el ex director ejecutivo Jeffery Skilling, le dijo personalmente que aumentara los ingresos de la empresa. Fastow también implicó al ex presidente de Enron Ken Lay (qepd), amigo personal de Bushito. En parte, estas preocupaciones se generan porque Enron Corporation, con sede en Texas, que creció en tamaño al punto de registrar casi 200 mil millones de dólares en ingresos en el 2001 {el doble de PEMEX en el 2005 y en el 2010 llegaba a 135,000 MDD} y controlar una cuarta parte de todos los contratos de gas natural y electricidad en el país, fue la principal promotora de la privatización y desregulación del sector eléctrico de Estados Unidos y México.

La crisis energética de California-considerada por si sola la 5ª economía del mundo {casi del tamaño de Francia}, fue debida en gran parte a la especulación del Cartel energético texanoencabezado por Enron. Antes de la crisis el kilowatt eléctrico costaba en los domicilios 35 USD, en lo alto de la crisis eléctrica llego a costar 2,000 USD. El estado de California tenía un superávit de 5,000 millones de USD y al término de la crisis su déficit fue de 17,000 millones de USD. Su principal empresa energética Pacific Gas se fue a la quiebra. Por otra parte,  la Universidad de California perdió los fondos de pensiones de sus académicos y personal administrativo en esta crisis y en esas fechas encabezaba de una manera por demás única en los EUA, la demanda colectiva tanto de ciudadanos como académicos para pedir una indemnización a ENRON, jamas veremos a nuestra UNAM demandar a los macrosicarios, si caso el recien fallecido exrector Carpizo puso en orden a los ricos de San Angel y a los pobres de los pedernales, unos y otros han querido quedarse con el apetitoso Campus universitario.

El gobernador  de California de ese entonces, Gray Davis,calificó a Enron y a otras empresas del sector de "estafadoras" y "piratas" por manipular los precios de electricidad después de la privatización del sector de 1996 en ese estado, veremos algun dia a algun politico mexicano llamar asi a las empresas privadas de electricidad, especialmente las españolas Union FENOSA e Iberdrola, que son las sospechosas principales de haber inundado dos veces aVillahermosa, Tabasco, jamas, ni el Peje que es tabasqueño tiene los tamaños de hacerlo. El 11 de mayo del 2002, en el New York Times, el exGobernador de California, Gray Davis acusaba penalmente a ENRON y a Bush directamente de estar involucrado en la desregulación eléctrica que se inició desde 1996 y que terminó con la quiebra de la empresa estatal PGE. 

"Millones de personas en California pagaron precios excesivamente inflados por la habilidad de Enron de manipular los mercados de electricidad y gas natural", argumentó Joan Claybrook, presidenta de la organización nacional de defensa del consumidor Public Citizen,al presentar en diciembre de ese año una investigación sobre las prácticas de Enron que abusó de una supervisión gubernamental floja y formó una compleja red de más de 2 mil 800 subsidiarias -874 de las cuales estaban ubicadas en zonas extraterritoriales off-shore exentas de impuestos y de regulaciones bancarias, en su mayoría en las islas Caimán". Estas eran las declaraciones de ejecutivos de Enron en California..... El ex encargado de las operaciones de suministro energético de Enron en el oeste estadounidense, Jeffrey Richter, se declaró culpable de conspiración pero obtuvo la libertad condicional por un acuerdo extratribunales de cooperación con la Oficina de Investigaciones Federales (FBI). "Este es el segundo alto ejecutivo de Enron que admite que esa corporación manipuló ilegalmente el mercado energético de California", durante la mayor crisis del sector en este estado, informó el procurador federal Kevin Ryan, en declaraciones escritas. 

Richter-que tiene el apellido del indicador del mismo nombre que mide los grados de intensidad de los terremotos, como el actual de la Ciudad de México-11 de abril del 2011- que EU midió en 7.0 y que de nuevo la Secretaria de Gobernacion de Felipe Calderon volvió a manipular y dejarlo en 6.4, y peor aun, la cadena de radio mas escuchada en el DF, Radio Red, en voz del locutor  Jesus Martin Mendoza, siempre inclinado con el panismo mentiroso y manipulador decia desaforadamente que era menor a 6°- era el encargado del tráfico de energía desde Oregon, donde a través de una empresa intermediaria desviaba el flujo eléctrico destinado a California para provocar aparente escasez, y cuando el gobierno estatal solicitaba abastecimiento de urgencia, saturaba el mercado con tarifas altas. Según la presidenta de la Comisión de Servicios Públicos de California (CPUC), Loretta Lynch, mediante el uso de la intermediaria en Oregon, Enron elevaba cuando menos de 100 dólares a cuando menos 400 dólares el precio de cada megavatio de electricidad. Las cinco principales empresas de energía de Estados Unidos -Dynegy, Duke,  Williams, Reliant y Mirant- estaban coludidas para extorsionar a consumidor californiano. En el renglón de gas natural, la misma FERC concluyó que  El Paso Energy, la principal abastecedora estaba también coludida incluso con  Enron y elevó los precios del combustible hasta en 2000 %  a finales de 2000 y principios de 2001 en la frontera California-México. 

Poco se han fijado en las nuevas estrategias de Sempra de asentarse del lado mexicano con el apoyo de Fox y Felipe Calderon que a traves del PAN controlan el estado de Baja California Norte, para eludir las estrictas leyes de California que  fue el primer estado en liberalizar el sector energético con una  ley que entró en vigor en 1999. Con tres corporaciones distribuidoras -Pacific Gas and Electric (PGE),  Edison y Sempra- el Gobierno estatal del exGobernator Arnold Schwazzenegger{empezó a subsidiar a estas empresas}¡¡¡ NO QUE MUCHO LIBRE MERCADO Y NEOLIBERALISMO RADICAL!!!, los odiados subsidios empezaron a utilizarse para que estas empresas no fueran castigadas por el populista Swachie,

este es el ejemplo delSocialismo Corporativo que vivimos, socialización de perdidas y privatización de ganancias....... El 17 de Febrero del 2002 la Universidad de California representando al menos a 60 instituciones del país presentó una demanda colectiva contra Enron, que se perfilaba como el mayor caso de fraude masivo en la historia estadounidense. Una corte federal de California aceptaba que el sistema de la Universidad Pública del Estado de California decidiera los argumentos representativos a todas las instituciones que exigirían en proceso judicial que el gigante energética Enron, declarada en quiebra, les reponga capitales."Asumimos esto con el más profundo sentido de responsabilidad, no sólo a nombre de la familia de la Universidad de California, sus empleados, jubilados y estudiantes, sino también de los millones de estadounidenses que invirtieron de buena fe en Enron", dijo el abogado universitario James Holts. La universidad californiana invirtió unos 145 millones de dólares en acciones de Enron antes de que esa corporación protagonizara la mayor quiebra registrada en Estados Unidos. La demanda que encabezó la máxima institución educativa de ese estado señalaba a unos 29 ejecutivos y empleados de la Enron y de la firma de auditoria que destruyó miles de documentos para encubrir a los directivos de esa corporación que se enriquecieron al prevenir la quiebra sin avisar a sus accionistas.¿qué pasó con eso?

Pues por eso fue elegido Terminator (a) Arnold Schwarzenegger  quien por cierto estuvo en la lupa por sus relaciones con los pederastas mexicanos de Succar Kuri-Kamel Nacif quienes tenian una oficina de “representación” en Los Ángeles. 

En cifras, California gastó en energía, en 1999, 7 mil 400millones de  dólares; en 2000, 27 mil millones; en 2001, llegó en el 2002 a 26 mil 500 millones, y esto sigue en ascenso, pero de hecho el Gobierno de California tuvo que “estatizar” de nuevo el suministro de electricidad. California invirtió 10 mil millones de dólares que con intereses llegan  ahora a 15 mil millones, pero debió de pagar en la próxima década 43000  millones de dólares por contratos firmados para garantizar suministro  cuando los precios estaban más altos. En síntesis, cada vez que el gobierno de California solicitaba con urgencia electricidad, Enron establecía una tarifa hasta 300% más alta que la que regía en Estados Unidos, el estado carecía de alternativa y aceptaba. Luego de alcanzarse el acuerdo entre California y Enron, la corporación buscaba y compraba energía a bajo costo sólo entonces abastecía el pedido californiano, generalmente horas después de que se había superado la emergencia. Además de la "rapiña de filibusteros de la energía",según el congresista  demócrata de San Diego Bob Filner, California no estaba preparada para el  experimento de liberalización. Se trataba de que las empresas compitieran por ofrecer los mejores  servicios a los precios más bajos al mercado californiano.

El Estado sólo  tenía distribuidoras. La mayor fue a la quiebra, la mediana a la iliquidez  y se salvó la más pequeña. California importaba además 75 por ciento de la energía que consumía todos  los días y jamas la CFE ha sabido aprovechar esos nichos de mercado, si acaso lo han hecho como en el caso de la CFE de Piedras Negras, Coahuila para subsidiar a San Antonio, Texas, ha sido para beneficio del "Cartel Energetico" que está asentado en The Dominion Clusters de la ciudad del Alamodome, fraccionamiento cuyo dueño aparente es Robert Mosbacher, exsecretario de Comercio de George Bush Padre e impulsor del TLCAN. 

California dejó de construir termoeléctricas por cuidar el medio ambiente durante 15 años y la mayoría de las pocas en línea operaban con constantes  reparaciones desde hacía al menos 30 años. Sin independencia energética, la quinta economía en el mundo entró a la  liberalización con las manos atadas y con un tendido eléctrico de empresas  que buscaban ganancias multimillonarias, desde entonces entro pacticamente en quiebra, y el proximo presidente de Estados Unidos tendrá que rescatarla o bien tendrá problemas de gran envergadura, pues mientras Texas avanza en el Noreste de México (TEXICO), California avanza en la Peninsula, en Sonora y Sinaloa (MEXIFORNIA). Entonces ENRON no es un caso cerrado hasta que no estén en la cárcel los defraudadores de la Séptima Empresa mas importante de los Estados Unidos, (Bush) llevándose a la quiebra a los inversionistas que perdieron cantidades estrátosfericas cercanas a los 3 trillones de USD, {el PIB de México es de cerca de un trillón de dólares}, a los millones de empleados públicos y trabajadores de empresas, quienes a través de sus fondos de pensiones perdieron también sus ahorros en los llamados 401(k) y los Employee Stock Ownership Plan (ESOP) o acciones en manos de los empleados. 


El Public Employees System -la Afore de la burocracia californiana- maneja 151 mil millones de dólares, en México todo el sistema de AFORES en Bolsa manejan cerca de la mitad de lo que maneja California-. Calcula que salió raspada con 560 millones. El llamado''lavado de megavatios'' se refiere a una de las actividades que Enron practicaba, según documentos internos de la corporación que fueron sometidos a audiencia del Senado . Esa práctica llamada “Lavado energético”consistió en saturar el mercado energético californiano y comprar a California energía con precio tope, vaciar el estado y revenderle, a través de intermediarias, la electricidad que antes extrajo pero a precios 200 por ciento más altos. Por lo pronto, dos presidentes de grandes empresas de corretaje de energía,Dynegy y CMS, empresas acusadas de fraudes tipo ENRON fueron conminados a dejar sus puestos debido a revelaciones o confesiones de las propias firmas sobre una práctica conocida con el nombre de ''ida y vuelta'', la cual consiste en vender y recomprar electricidad a la misma empresa y por el mismo monto para aumentar los volúmenes.

Bajo este proceso la firma parecía más grande ante los inversionistas. Reliant Resources confesó que de esta forma infló su volumen de negocios en 10 por ciento entre 1999 y 2001 ¿No se estará haciendo lo mismo entre la CFE de Piedras Negras, frontera con Eagle Pass, Texas y la Texas Public Utilities y entre la misma CFE y Sempra de San Diego? pues no es posible que Alfredo Elias Ayub, un macrosicario mexicano egresado de Harvard no tuviera que ver con el enriquecimiento "inexplicable" de Nestor Moreno quien solo ha sido acusado de robarse 30 millones de pesos, mientras en California se le acusa de ahber recibido varios bonos anuales de 600,000 dolares, una linea de credito de 170,000 dolares, un ferrari de 297,000 dolares y un yate de 1.8 millones de dolares, llamado  Dream Seeker estacionado en la Bahia de Acapulco, Sempra instala el que será el mayor gasoducto transfronterizo entre Estados Unidos y México, llamado el Norte de Baja California', y planea desembocarlo en una planta regasificadora en el puerto de Ensenada, unos 100 kilómetros al sur de San Diego sobre el Pacífico mexicano. También lleva a cabo la construcción de la termoeléctrica de Mexicali, Baja California, MEXICO, una generadora que a partir del 2003 entró en línea de operación a unos 20 kilómetros dentro de territorio mexicano para vender electricidad al estado de California. 

Sempra con el apoyo de Felipe Calderon y JC Mouriño, suministra desde 1997 gas natural a las ciudades de Monterrey, Durango, Mexicali, Tijuana y Rosarito. 

La crisis energética en California inició en el verano del 2000 y se agudizó entre noviembre de ese año y la primavera del 2001, cuando el precio de la electricidad que importaba el estado alcanzó los tres mil 800 dólares por megavatio mientras en el resto del país la misma cantidad costaba 30 dólares. El senador estatal Joseph Neal, demócrata por Las Vegas, expuso en el 2002 en su conferencia en el Colegio de Economistas-que ni oye, ni lee, ni entiende nada- acerca de la crisis energética de California sus experiencias en su intensa oposición a la desregulación eléctrica que ha contribuido decididamente al retorno de políticas regulatorias para proteger al servicio público de la voracidad depredadora de los piratas energéticos quien decía lo siguiente.”...Pese a la catarata propagandística en el sentido de que la “globalización” es irreversible, de que el “libre comercio” es el camino hacia la prosperidad y el desarrollo, y de que “la desregulación” de las actividades económicas es la condición para atraer la inversión; la realidad de la economía física camina en sentido contrario a lo que se dice. "La desregulación ha sido un desastre no mitigado en California", declaró Doug Heller, defensor de los derechos del consumidor de la Fundación de Derechos de los Contribuyentes y Consumidores quien dijo que "California fue arrastrada por Enron y el cártel de energía que controla el sistema eléctrico bajo nuestro régimen de desregulación... La moraleja para la sociedad no es sólo que los mercados necesitan reglas y límites, sino que algunas cosas no necesitan mercados para nada".  Los críticos en la prensa y la academia sostienen que el colapso de Enron es una buena ilustración sobre los peligros de la privatización eléctrica, particularmente al demostrar la enorme influencia sobre políticos como Schwarzie que ejercen empresas políticamente bien conectadas como Enron. "Millones de personas en California pagaron precios excesivamente inflados por la habilidad de Enron de manipular los mercados de electricidad y gas natural". Después de señalar que Bush acepto cientos de miles de dólares de Enron y sus directores en donativos durante su carrera política, Claybrook afirmó: "las investigaciones sobre cualquier conducta criminal deberían extenderse a los actores políticos que colaboraron y ocultaron este rapaz andar rabioso de la empresa a través de Estados Unidos. No deberíamos distinguir entre los ejecutivos que cometieron estos actos y los políticos que los ayudaron". 


Si a eso le aumentamos las posiciones xenofobicas del circulo cercano del Terminator como el Profesor Victor Davis Hanson, En su libro{Mexifornia: un estado en gestación}, Hanson escribe lo siguiente: ``El curso verdaderamente peligroso reside en conservar el status quo e institucionalizar nuestras fracasadas políticas del pasado: fronteras abiertas, inmigración ilimitada, dependencia de la mano de obra barata e ilegal, deferencia obsequiosa para con la Ciudad de México, a la que hay que atacar con virus que generen pandemias, conste que lo escribia en los años 90s, pues según este profesor es el origen de la sobrepoblación mexicana en California y en todo EUA, esto genera erosión de los reglamentos legales, multiculturismo en nuestras escuelas y un fracaso general del viejo modelo de asimilación''. 

Con Dick Cheney presionando para atacar con bombas nucleares a Irán, la crisis en la frontera México-Estados Unidos se ha intensificado y esto podría culminar en un incidente terrorista. En una declaración titulada ``Cuando Cheney habla de terrorismo: a qué terroristas te refieres, Dick?'' ({EIR}, 22 de agosto,2003}), Lyndon LaRouche afirmó que la principal amenaza terrorista a la seguridad interna de los Estados Unidos viene de los co-pensadores fascistas {straussianos} de Cheney  y sus operadores mexicanos como el Senador por Coahuila Saro Broadman, quien manda millones de dolares en maletines Samsonite al Chucherio del PRD, intermediados por un personaje de Torreon, recientemente destapado por REFORMA como un agente de la Embajada Americana, desde los años 70s, en el exterior reunidos en torno al dirigente fascista de España, Blas Piñar. El 28 de julio del 2005, el congresista norteamericano John Culberson (R-Tex) presentó la H.R. 3622, con 47 firmantes más, para crear el Cuerpo de Protección de la Frontera, una milica armada, que patrulle la frontera con México. Al presentar el proyecto de ley, Culberson alegó que al-Qaeda está metiendo terroristas con supuestas identidades hispanas falsas por la frontera sur de los E.U. en números significativos. El 20 de julio, Robert C. Bonner, Comisionado para la Protección de la Frontera y Aduanas, dijo que su agencia estaba considerando entrenar voluntarios para crear ``algo parecido a un auxiliar de la Patrulla Fronteriza''. Dos senadores , Jon Kyl (R- Ariz.) y John Cornyn (R-Tex.) han presentado también la Ley de Reforma a la Inmigración y Aplicación Comprensible (S.1438) en donde piden ampliar las patrullas fronterizas. 



El proyecto Minutemen, dirigido por Jim Gilchrist y Chris Simcox, se prepara actualmente para desplegar patrullas fronterizas vigilantes simultáneamente en Texas, Nuevo México, Arizona y California . Al mismo tiempo, la violencia en la frontera ha alcanzado proporciones criticas, especialmente en la ciudad de Nuevo Laredo/Laredo, que es el principal puerto comercial de entrada a los Estados Unidos, por donde se pasan cerca de entrada a los Estados Unidos, por donde se pasan cerca del 40% de las exportaciones de México a los Estados Unidos. Más de 6,000 tráileres cruzan diariamente la frontera de esta ciudad con rumbo a Texas. Aunque George W. Bush ha intentado presentarse a sí mismo como un amigo de México e incluso ha denunciado a los Minutemen como ``vigilantes'', Bush y Dick Cheney han venido trabajando indirectamente con uno de los gurus claves del proyecto Minutemen, Victor Davis Hanson, el autor del libro {Mexifornia}, quien al igual que el fallecido Samuel P. Huntington de Harvard, abogan tanto por el choque de civilizaciones con el mundo islámico como por un conflicto con México. Hanson es miembro veterano del Instituto Hebert Hoover de George Shultz, miembro de Estudios sobre California del Instituto Claremont, y miembro veterano de Hillsdale College. Hanson además, es miembro del Comité sobre el Peligro Actual de Shultz y miembro de Benador Associates, la organización que trabajó con Cheney para difundir la mentira de que Irak tenía un programa de armas nucleares.

Hanson también escribe una columna dos veces por semana en National Review Online de William F. Buckley, uno de los fundadores de la CIA. Hanson es miembro también del Consejo Consultivo de Californianos por la Estabilización de la Población (CPS por siglas en inglés). Esta organización liga a Hanson con la órbita de John Tanton, el fundador de la racista Federación de Americanos por Reformas a la Inmigración (Federation of Americans for Immigration Reform -FAIR por siglas en inglés). El finado científico maltusiano Garrett Hardin era miembro emérito de la FAIR de John Tanton. El doctor Ben Zuckerman y Stuart Hurlbert, quienes son miembros de la Junta Directiva de CPS también están registrados como asesores de Numbers USA de Tanton, una organización comprometida a ``reducir los niveles numéricos generales de inmigraciones tanto legal como ilegal''. Después del 11 de septiembre, Hanson fue invitado a dar una disertación al equipo del presidente Bush sobre la historia del terrorismo y los métodos usados para combatirlo. A invitación de Cheney, discutió de historia militar con Cheney mismo, los periodistas de la CIA, George Will y Bret Hume y Mary Matlin, quien es miembro del Grupo Irak de la Casa Blanca y ahora estan orientados a "combatir" el narcotrafico y las drogas provenientes de México. También tuvo una cena privada de tres horas con Lynne y Dick Cheney. Cheney promueve los libros de Hanson entre su equipo y con los reporteros que viajan con él en sus continuos viajes. Hanson es un consultor regular de la Oficina de Net Assessment del Pentagono y ha sido profesor visitante de historia militar en la Academia Naval de los E.U. en Annapolis, Maryland. Le ha dado conferencias al Estado Mayor Conjunto; y asistió a la fiesta de navidad tanto de George W. Bush como de Dick Cheney en el 2002. 

Firmó un contrato con Random House para la publicación de un libro {Una guerra como ninguna otra-se refiere a México, aunque usa a Grecia como parapeto, aunque se está aplicando en ambos paises}.Su solución es ``adoptar restricciones generales a la inmigración'', acabar con la ``ideología del separatismo'', promover ``un mandato de asimilación más estricto'' y poner fin``al sistema legal de doble medida para los extranjeros ilegales''. El congresista Tom Tancredo (R-Colorado)  entonces presidente de la Comisión Congresional sobre Reformas a la Inmigración, ha alabado a {Mexifornia} por estar ``realmente bien escrita''. El 16 de julio de 2003 en un discurso ante el Congreso sobre reformas a la inmigración, Tancredo dijo ``yo creo que el señor Hanson está de acuerdo, si es que recuerdo correctamente del libro, en que a menos que empecemos a controlar nuestras fronteras, a menos que empecemos a tomar realmente el control sobre nuestras fronteras, para siquiera poder decir que están de alguna manera aunque sea algo seguras, no vamos a poder nunca, y quiero decir nunca, empezar a pensar en una solución''.

Al presentar testimonio el 29 de junio de 2005, sobre la Ley para Eliminar Pandillas de Extranjeros , Michael Hethmon, consejero del equipo de FAIR, se refirió explícitamente a {Mexifornia} de Hanson para apoyar este proyecto de ley FAIR, los Minutemen y Schwarzenegger, del 23 al 28 de abril del 2005, FAIR patrocinó un semana de conferencias en Washington D.C., a la que asistieron Jim Gilchrist y Chris Simcox de los Minutemen y alrededor de 18 anfitriones derechistas de programas de comentarios radiales. La conferencia se llamó ``Mantengan sus pies en el fuego''. Tancredo dio el discurso magistral en la cena magna de las conferencias. El propósito de las conferencias era apoyar el proyecto de ley Real ID {tarjeta de identificación} patrocinada por el congresistaJames Sensenbrenner (R-Ill.).  El proyecto fue aprobado por el Congreso el 5 de mayo, por el Senado el 10 de mayo y convertido en ley por Bush el 11 de mayo de ese año, pero repudiado por la comunidades mexiacanas. Su propósito es asegurar la frontera de los E.U. prohibiéndole a los estados que emitan las licencias de conducir habituales a inmigrantes indocumentados, hacer más difícil para los indocumentados el obtener asilo político y solicitar la terminación de la pared divisoria-“muro de tortilla” como ha sido bautizada por los grupos latinos en la frontera sobre San Diego. Los Minutemen Gilchrist y Simcox hablaron ante una reunión de la Comisión sobre Reformas a la Inmigración del Congreso el 27 de abril como parte de la conferencia.

El director ejecutivo de FAIR Dan Stein invitó a Simcox para que asistiera. La conexión de FAIR con los Minutemen también se ve confirmada por el hecho de que el exgobernator de California Arnold Schwarzenegger, quien habia invitado a los Minutemen para que patrullaran la frontera de California con México, él mismo ha sido miembro del Consejo Consultivo de ``U.S. English Only''por 15 años, un grupo fundado por John Tanton en 1983. El 9 de noviembre de 1983, el {Washington Post} reportó que a pesar de que FAIR era la creación de John Tanton, estaba asociado con, entre otros, ``William Paddock, exrector de la escuela de agricultura más grande de América Central''. En 1975, William Paddock le había dicho a un periodista: `

`La población  mexicana tiene que reducirse a la mitad. Hay que cerrar la frontera y dejarlos que chillen''. Cuando se le preguntó cómo se iba a reducir la población, respondió ``por los medios usuales --hambruna, guerras y la peste''. 

El presidente de la Junta del Centro de Estudios sobre Inmigración es David Simcox, quien junto con Richard Lamm, Garrett Hardin y Dan Stein (director ejecutivo de FAIR) pertenecen al culto racista de Tanton, WITAN. Simcox es un exfuncionario del Departamento de Estado de los E.U. especializado en asuntos de la frontera y en temas laborales y de migración en América Latina. Fue director de la Oficina de Asuntos Mexicanos del Departamento de Estado de 1977 a 1979, y un asesor veterano de Negative Population Growth, Inc. (NPG). El director ejecutivo de NPG es Sharon MCloe Stein, esposa del director ejecutivo de FAIR, Dan Stein. El 14 de julio de 1997, en un evento patrocinado conjuntamente por NPG y FAIR, ella y su esposo hablaron sobre ``Reinventar a  Robert Malthus para el Siglo 21: ensayo original sobre población ''. 

Por una lado Texas tiene su proyecto de Anchluss sobre México y su proyecto TEXICO, ahora California tiene su propio Anchluss, sobre su punto débil, Sonora y Sinaloa quienes son sus proveedores de alimentos, Baja California, sería su objetivo para enviar  a la población mexicana y dejar la a la Alta California solo con gente anglosajona, recuerden que Schwazzenegger es de raíces nazis y pederastas y ahora un enroniano de lujo, como lo muestra el famoso periodista Greg Palasthttp://www.gregpalast.com/art283 y la pregunta final ¿El asunto del “precioso” exGober de Puebla y sus lazos pederastas-textiles-telecomm-Las Vegas, ¿no sería una jugada de ajedrez político al estilo Kasparov-Fisher, de los Bushes, para quitar del camino político presidencial a este popular artista hollywoodense que pudiera desbancar los designios imperiales de la Dinastía Bush y el heredero Jeb, exGobernador de la Florida, casado con mexicana, {para variar, de raíces guanajuatenses y cristeras, se dice que ellos tuvieron que ver mucho con la venida del Papa Ratzinger a Guanajuato, quien terminó su sermon en el Cerro del Cubilete con un VIVA CRISTO REY} para fusionar-absorber-anexar, de una vez por todas a México, con un presidente ad hoc de corte neoliberal, pero débil por ideología frente al Imperio Naciente de los nuevos Cesares Texanos y Petrocraticos?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario